BIENVENIDO, OTOÑO

9/03/2017



Por el título de esta entrada pensaréis que estoy loca (Lo sé! Aún no es otoño) pero buscando inspiración me he sumergido en la web de Zaful y como me apetece ya cambiar a ropa de entretiempo ¿qué mejor que traeros una wishlist?

Aunque la ropa de verano me enamora, soy totalmente fan de las prendas de otoño e invierno: las chaquetas, los jerseys calentitos y los abrigos. Así que os traigo una selección de 4 prendas que me han inspirado en cuanto las he visto para crear  un look otoñal:

1. FALDA DE ANTE MARRÓN
(link)


Últimamente me he vuelto muy fan de las faldas. Las marrones en concreto me parecen preciosas y perfectas para un look de otoño ¡Ésta de estilo rockero me chifla! Además, las puedes conjuntar con camiseta, blusa, jersey... ¡hay infinidad de combinaciones!


2. JERSEY CON ABERTURA EN LA ESPALDA


Los jerseys no tienen porque ser aburridos. A mí este en especial, con el detalle de la espalda abierta me encanta. Queda super elegante y original y se puede combinar con pantalones o falda para conseguir looks distintos.


3. ZAPATO ESTILO GLADIADOR CERRADO


Si no llueve y el frío nos lo permite, estos zapatos de tacón son perfectos para esa época en la que todavía no hace mucho frío ni mucho calor para calzarse unas botas. El color me tiene enamorada
 ¿os gustan?


4. CHAQUETA DE CUERO AZUL CIELO




Para dar el toque de color, me ha llamado la atención esta chaqueta de cuero color azul cielo con detalles florales. Me parece lo más y los bordados hacen que sea una chaqueta más especial que la típica biker de cuero.


¡Esto es todo! 
Espero que os haya gustado el look que he creado con las prendas de Zaful y que os haya servido para inspiraros en crear vuestros looks otoñales.  
Besos ♡


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Todo lo que enseñas es precioso, me encanta tu estilo❤

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo, la falda y los zapatos son perfectos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post Amor!�� Es genial tu estilo, la faldita y los zapatos son preciosos y nos sirve para cualquier temporada! Besos!

    Www.llamameparaiso.com

    ResponderEliminar
  4. Oohhh este jersey blanco es de mis suenos <3

    ResponderEliminar

Subscribe