DESIERTO EN LA CIUDAD

9/09/2017



Hello babys! ¿que tal vuestro comienzo de mes? Por mi parte Septiembre siempre ha sido un mes que me ha inspirado y motivado a comenzar nuevos proyectos e ideas, y quienes me conocen saben que siempre le estoy dando vueltas al coco para hacer cosas que me llenen. Cosas creativas y bonitas - o eso intento al menos :)

Los que me seguís en Instagram sabéis que este mes va a ser movidito. Principalmente porque voy a estar en un viajazo por Japón recorriendo el país asiático y tengo mil ganas de conocer y experimentar nuevas aventuras que sin duda tendréis en el blog a mi vuelta! ✌︎ Además, tengo un montón de colaboraciones muy chulas que enseñaros y sesiones de fotos increíbles que estoy deseando que veáis...

De momento os dejo una sesión de fotos con un look que me apasiona en un sitio muy especial. Si os gustan los cactus tanto como a mí, os va a alucinar Desert City, el jardín botánico donde hicimos estas fotos. Aunque me imaginaba el espacio mucho más grande de lo que es, la variedad de plantas y cactus que tienen no deja indiferente a nadie.

Espero que os gusten y nos vemos a la vuelta!
Muchos besos ♡








You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encantan las fotos y el outfit es precioso. Bueno... y el lugar... una pasada!!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Estas guapísima!! Ese vestido es precioso! Yo tengo uno cortito con el mismo estampado!! Un besazo preciosa!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar
  3. Fotos ideales, look ideal, todo nada que objetar :) Soy muy fan de tu blog! Besos

    ResponderEliminar

Subscribe