KYOTO´ STREETS

10/03/2017



Es complicado volver a la realidad. Pero después de una semana en la que he aterrizado torpemente en la rutina, puedo decir que poco a poco voy poniendo los pies en la tierra, aunque me duela el corazón y en realidad quiera volver a coger mi maleta y perderme por cualquier recóndito rincón del mundo.

A pesar de lo aparatoso, emocionalmente hablando, que es volver a tu vida diaria como si el viaje que acabas de hacer hasta la otra punta del mundo hubiese sido un mero sueño, estoy un poco emocionada. O al menos lo intento estar, ahora que vuelvo inspirada y con ganas de cosas nuevas después de un cambio de aires. Tengo mil planes en la cabeza, tanto profesionales como personales, que ojalá se cumplan.

Hoy os quería enseñar una pequeña sesión de fotos improvisadas en las calles de Kioto. Esta era la zona en la que estaba ubicado nuestro Ryokan (típico hotel tradicional japonés) donde dormíamos en futones la mar de cómodos y nos trataron como en casa ¡Uno de los mejores recuerdos que me llevo de Kioto! Estas calles tenían un encanto especial con todas sus casitas y cables...


¡Espero que os guste y nos leemos la semana que viene!
Besos ♡









You Might Also Like

5 comentarios

  1. Lovely pics! I love Kyoto!

    www.bstylevoyage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos y qué bonitos todos los templos de Kyoto ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  3. Que lindas fotos! Ame el look

    www.blossomikebana.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todas tus fotos son geniales y estas preciosa.

    ResponderEliminar

Subscribe