LA MAGIA DE MADRID | ESLAVIA

10/30/2017



Es increíble como pasa el tiempo. A veces sin darnos cuentas nos plantamos en un mes, en un año o en un momento de nuestras vidas en el que nos sabemos apenas ni como hemos llegado porque estamos cegados creyendo que el tiempo es infinito y de repente... PUF, ha volado.

Hace unos meses recibí unos preciosos fulares de Eslavia, y con tanto calor y cambio climático apenas he podido sacarlos a paseo, excepto ahora, que ya casi ha llegado Noviembre. Este es uno de los que más me gustaron y cuando lo vi realmente me quedé sorprendida. La tela es suuuuave y el color... ya lo veis, perfecto para el otoño. Soy fan indiscutible de los tonos marrones y camel ¡quedan tan bien!

Aprovechando el look, también estrené el bolso (link) que recibí de Zaful. La verdad es que es mejor de lo que me esperaba, sabiendo que estamos hablando de una página web de ropa de fabricación china. Y por el precio que tiene está bastante bien para sacarte de un apuro. No es una maravilla pero es bonito y pequeño para guardar lo más esencial.

Os dejo con el resto de fotos y con un poquito de Madrid, que está precioso en esta época del año. Aunque bueno,  para que nos vamos a engañar, siempre lo está. 
Besos ♡











You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Me encanta cómo escribes y tus fotos son lo más! Me encantaría ver más entradas acerca de tus recomendaciones de marcas y conjuntos ❤

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post, me encantas tu, el foulard, tu pelo, el bolso... es todo genial. Mil besos, bonita

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post, y el bolso es super mono.

    ResponderEliminar
  4. Amo Madrid, amo tus fotos, amo ese foulard y ese bolso... y te amo a ti!!!!! Eres demasiado 😍

    ResponderEliminar

Subscribe