CASUAL DAY | ZAFUL

11/13/2017



Soy muy fan de las cazadoras de cuero, y en cuanto tuve este vestido de Zaful supe enseguida que iba a combinarlo con esta cazadora roja, una de las prendas de mi armario de la que estoy perdidamente enamorada. Tuvimos la suerte de que la mañana que fuimos a hacer las fotos nos hizo un sol super cálido y estuvimos muy a gusto buscando rincones perdidos del parque del Retiro ¿Sabéis que hay pavos reales? Pues yo no lo sabía ¡y eso que soy madrileña!

Sandra (@sandravizan_photography) fue quien me acompañó esta vez y el resultado son estas fotazas. Me encantó trabajar con ella, y es que tiene un ojazo para sacar fotos desde perspectivas diferentes. Además de este look, fotografiamos otro que os enseñaré prontito por aquí.

En cuanto al vestido (link), he de decir que estoy super contenta con el. Es de corte skater y la verdad es que las rayas verticales favorecen muchísimo a la figura. La tela no es demasiado fina y aunque tiene escote, como se ata con un nudo, al final queda bastante bien sin que se vea nada por ningún lado (cuando lo recibí creí que había posibilidades de que se me saliera una bubi a lo Janet Jackson, pero todo se mantuvo en su sitio perfectamente).

Espero que os guste y si os animáis a comprar algo de Zaful me contéis que tal, ya que de momento solo os puedo dar mi experiencia con los vestidos y los dos que he recibido me han sorprendido para bien :)

Besos ♡










You Might Also Like

10 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el post guapísima!!!

    ResponderEliminar
  3. ME encanta el vestido, estás preciosa!! Y la mezcla con rojo es genial

    ResponderEliminar
  4. El post es increíble y más aún si va acompañado de esas fotos! Ese tipo de vestidos me encantan ❤

    ResponderEliminar
  5. Si no puedes ser más preciosa se dice!!!!
    Me encanta el post!! Amo cada una de las fotos y el look que llevas, eres preciosa <3
    Raquel
    www.romanesraquel.wixsite.com/romsraquel

    ResponderEliminar
  6. que genial y preciosa chica mi gusta tu profil

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look amor, este post es lo más!!

    ResponderEliminar

Subscribe