INTO THE WILD

11/21/2017



Las fotos donde la naturaleza es la protagonista me fascinan. Cuando las veo me inspiran a vivir más cada día, a no conformarme con lo que tengo alrededor y a ser consciente de que tenemos que estar más conectados con el mundo que nos rodea. La naturaleza, los animales, el entorno... La tierra es bella y deberíamos aprender a respetarla y a vivir en armonía con ella. Cosa que, por desgracia, cada vez hacemos menos...

La sesión que os voy a enseñar hoy me infunde la necesidad de coger mi maleta para perderme por centenares de bosques, montañas y paisajes en los que aún no he estado y deseo conocer. Y esa misma sensación fue la que me transmitió @ceciliaocean cuando descubrí sus fotos y pensé: "tengo que hacer sí o sí fotos con ella". Es muy difícil transmitir sentimientos y sensaciones a través del objetivo, pero Ceci sin duda lo consigue.

El resultado de una tarde juntas en la sierra de Madrid rodeadas de verde, de vacas que pastaban a sus anchas, de naturaleza... es increíble. Pero más increíble fue conocerla y conectar tan bien con ella.

En su Instagram podéis ver su estilo tan personal. Una mezcla de folk, aventuras, viajes y paisajes impresionantes. Aquí os dejo una parte de la sesión que hicimos juntas. 


Así que poneros en vuestros cascos música folk y dejaros llevar...

Besos ♡











You Might Also Like

4 comentarios

  1. Tú forma de escribir me encanta ♥ y la naturalidad de tus fotos es increíble!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan también las fotos en la naturaleza!!! Enamorada de este post!

    ResponderEliminar
  3. Wow, me ha encantado tu blog! Además adoro la fotografía, son todas preciosas.
    Acabo de abrir mi blog, puedes pasarte si quieres!
    Nos vamos leyendo, un besazo.

    http://celiamedina.com/

    ResponderEliminar

Subscribe