NINFA

11/27/2017




¿Habéis sentido alguna vez esa sensación de reencontrase con uno mismo después de un laaaargo tiempo? Eso mismo me ha pasado a mí, y ayer se me encendió la bombilla y volví a ser un poco más yo. 

Hace semanas que ando un poco perdida (mental o espiritualmente hablando, como lo queráis llamar) y necesitaba volver a tener esa conexión conmigo misma. Al final, te das cuenta que la rutina y las obligaciones consumen el 90% de tu tiempo, y es frustrante no poder dedicar todo el tiempo del mundo a las cosas que nos apasionan o que disfrutamos haciendo. 

Por eso, creo que a veces es necesario decir basta y mirar alrededor para cerciorarnos de que como no hagamos algo al respecto, el tiempo se escapa. Debemos ser conscientes de que tenemos que vivir al máximo y perder los miedos, para poder gritar  ¡estamos vivos!


Siempre podrás tener mil obstáculos en el camino, pero solo eres tu quien tiene el poder para cambiar las cosas...

PD: Tenéis que escuchar la canción de este post....
PD 2: Estos fotones son de la preciosa @ceciliaocean

Besos ♡





You Might Also Like

5 comentarios

  1. Entiendo perfectamente esa sensación de encontrarte a ti mismo después de un tiempo y es una de las mejores! No tiene precio ♥ bonitas fotos y bonita tú preciosa! Me encantas cómo escribes ♥💫

    ResponderEliminar
  2. Me encantas, FIN. (PDT: sigue así jojo)

    ResponderEliminar
  3. Que bonita amor ! Me gusta mucho !!
    Att: esther Olivé !

    ResponderEliminar

Subscribe