HOW IS MY STYLE?

1/16/2018


No sabría como definir mi estilo. Me gusta pensar que es una mezcla de estilos que me apasionan pero que puede que no tengan sentido alguno. Quizás lo definiría vintage y clásico con un toque de actualidad. Me encanta mezclar prendas clásicas con tendencias nuevas y crear un mix, ya que al fin y al cabo la moda está para experimentar.

Hay gente que no prueba nuevos estilos por el miedo al que dirán. Pero la moda es arte, y es precioso pensar que cada día puedes ser un alter ego diferente, vistiendo como la persona que quieras ser ese día ¿por que ser una sola persona cuando podemos jugar a quien queramos ser?

Puede que sea por eso por lo que me gusta tanto la ropa vintage. Me hace sentir más sofisticada y especial al vestir una prenda que se que nadie más lleva, o al menos, no tan masivamente. La verdad, estoy cada vez más cansada de las tiendas de gran consumo, con ropa que lleva todo el mundo. La originalidad se está perdiendo por momentos y tanto en la calle como en Instagram se ven looks más y más parecidos. Así que de una forma u otra, estoy intentando escapar de eso todo lo que puedo, buscando inspiración para crear mis looks, pero eso ya os lo contaré otro día :)



¿Por donde iba? Ah, si! Mi estilo. Como os decía, me parece muy difícil definir mi estilo personal, y más intentando hacerlo yo misma. Eso es algo que probablemente haríais mejor muchos de vosotros, que tenéis una visión más objetiva. Lo que si os puedo contar son los estilos de los que bebo al crear mis looks.

Sin duda, adoro el estilo francés. Ya sabéis, elegante y simple donde predominan las camisas, las boinas y los jerseys oversize. También soy fan del estilo grunge donde el negro es el protagonista, con pantalones rotos, cazadoras de cuero y sombreros.

El estilo boho, aunque más ausente en mi armario, es otro que me inspira muchísimo a la hora de pensar looks, sobretodo en verano. Me apasionan los vestidos largos que estilizan a más no poder, los chalecos y los estampados originales.

Por último y por haber sido una niña de los 90, me encanta la moda de mi época, aunque algunas tendencias que ahora me fascinan he de admitir que las odiaba cuando era pequeña (¿quien ha dicho pana?). Pero esto es una prueba de que todo termina viéndose mejor con los años.

Sin más, os dejo el look de hoy, uno muy francés, donde predominan los colores cálidos y la luz, capturada de forma espectacular por Sandra

Besos♡







You Might Also Like

1 comentarios

Subscribe