NEW TIMES | ZAFUL

1/08/2018



A pesar de ser Capricornio y haber nacido en pleno diciembre - nací un 26 de diciembre de 1993 - no soy muy fanática de las fiestas navideñas. Puede que sea porque todo se concentra en un par de semanas al año y pasan muy rápidas. Tanto que en un cerrar y abrir de ojos han volado. 

Este año, además, no tenía muchas expectativas puestas en las celebraciones. Pero puedo decir - como casi siempre termino haciendo cada navidad pese a mi resistencia - que ¡no han estado nada mal ! :)

Muchos habréis notado mi ausencia del blog y de las redes sociales. Un día subí un videos a Instagram stories explicando que necesitaba desconectar de todo esto y seguramente os preguntaréis por qué - si alguien se lo pregunta. 

Siento que vivimos en un mundo super acelerado y que muchas veces centramos nuestra atención en cosas que no tienen tanta importancia y dejamos otras de lado. Amo pasar tiempo viendo fotos y cuentas en Instagram, amo la creatividad y la inspiración mutua que se puede conseguir a través de esta plataforma y adoro pensar en looks, salir a hacer fotos, escribir... pero cuando vivimos en un mundo que está en constante evolución, donde tienes que hacer si o si las cosas para ya, o sino no estás actualizado... uff, es difícil. A estas alturas, aunque nunca lo he dudado, entiendo porqué se ha convertido en un trabajo el ser influencer -en realidad odio esta palabra - o content creator - creador de contenidos, como prefiero llamarlo.

Así que es sencillo: necesitaba un descanso para volver a tomarme esto con pasión y creatividad. Al final, para mi, de momento, es un hobby y, al fin y al cabo, tenemos que hacer las cosas porque realmente nos llenan y hacen felices, no por obligación. Este mes sabático de redes sociales me ha permitido volver a recuperar la creatividad y conseguir inspiración ¡me ha venido genial! :)




Con las pilas ya cargadas, he vuelto a salir a la calle para hacer fotos con este mono de Zaful que recibí hace unos meses junto al jersey blanco. La verdad es que me encanta como queda una vez puesto. El jersey es bastante calentito y de buena calidad y el mono igual, de tela gustosa al tacto y de un color precioso. 

Ya sabéis que suelo colaborar con Zaful, pero siempre me he decantado más por los vestidos que tienen, que son preciosos y muy variados. Me apetecía probar prendas diferentes para daros mi opinión y la verdad que lo recomiendo. Los precios están geniales y la calidad es bastante buena para lo que cuesta. Además, siempre suelen tener ofertas y descuentos que vienen genial para el bolsillo :)

¡Espero que os guste!
Besos ♡





You Might Also Like

1 comentarios

Subscribe