BLUE SUMMER | ZAFUL

8/26/2018



Los vestidos son, definitivamente, mi prenda favorita del verano. Hace tiempo recibí este precioso vestido azul de Zaful pero hasta ahora no os había enseñado la colaboración. Probablemente tenga que aprender a planificar mejor mi tiempo... entre el trabajo, mi vida personal, el blog, redes sociales, ahora Youtube... ¡no me da la vida! Pero es algo en lo que estoy trabajando - me he comprado miles de planificadores e intento llevar todas mis tareas al día... 

También estuve esperando a hacer las fotos perfectas, aquellas que me gustasen y quisiera realmente enseñaros. Con todo el tiempo que llevo haciendo esto y disfrutando de cada sesión de fotos y proyecto, he aprendido que es mejor la calidad a la cantidad. Y por eso, no quería enseñaros cualquier cosa con la que no mereciese la pena perder el tiempo. Creo que las fotos que hizo Sandra y que estáis viendo ahora mismo hacen justicia al vestido y a la idea de la sesión que teníamos pensado para el look: uno clásico y elegante. 



El vestido es uno de esos que cuando te lo pones te sientes mucho más guapa. Me lo podría poner perfectamente para alguna boda u ocasión especial, ya que es de estilo casual pero a la vez viste muchísimo, cosa en la que me fijo cuando busco prendas para eventos, ya que no me gusta nada gastarme el dinero en algo que después no vaya a utilizar y se quede olvidado en el fondo del armario. 

"Se pueden encontrar prendas no muy caras con las que podemos ir perfectas a eventos especiales y volver a utilizarlos en nuestro día a día. No nos gastamos mucho dinero y además, reciclamos nuestros looks."

Este look que os enseño es perfecto para una noche de final de verano, en la que el frío de septiembre ya comience a asentarse. Para un paseo cerca del mar mientras la leve brisa marina nos golpea las mejillas o para una cena en una terraza de la ajetreada ciudad.




A pesar de ser precioso, si es verdad que he encontrado dos defectos al diseño del vestido. Uno es el lazo que se ata a la cintura, que no se queda siempre en el mismo sitio y de hecho se baja demasiado. No se si en futuras ocasiones me lo volveré a poner, ya que el vestido sigue siendo bastante bonito sin él, pero es una pena porque le aporta un toque muy romántico

El otro defecto que vi en cuanto lo recibí, es el pronunciado escote en V. Esto más bien no es un defecto. El vestido es tal cuál y en la web se veía bastante bien la forma que tenía. Quizás tendría que haber escogido otro diseño, pero ¡es que este me gustó muchísimo! La forma de solucionarlo fue poniendo un enganche de botón que uniese el escote y voilà! No ha quedado tan mal ¿verdad?

A veces lo que pedimos por internet no es exactamente lo que esperábamos, es el pequeño riesgo que tomamos por comprar online sin movernos de casa. 

A pesar de estos dos defectos, me sigue pareciendo un vestido bastante bonito. Os lo cuento porque quiero ser totalmente sincera y no venderos humo, así sin más. Ya sabéis que he recomendado Zaful bastantes veces porque realmente me parece una calidad bastante buena a precios más que asequibles, y en su web podéis encontrar infinidad de prendas que seguro os chiflan...

xx,
Azucena 

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe