SPARROW & WOLF + YOUTUBE

8/16/2018



Hace tiempo que no escribo en el blog ¡y eso no puede ser! Entre viajes, el verano que ya de por sí es caótico y nuevos proyectos que tengo entre manos no me da tiempo a hacer todo lo que me gustaría. Pero al fin he podido sacar un hueco para contaros nuevas cositas.

Los que me seguís en el resto de mis redes sociales ya sabéis que he lanzado mi canal de Youtube. Me apetecía comenzar algo nuevo y me gusta la posibilidad de creación que ofrece esta plataforma. Es una buena opción para tener más interacción con vosotros y que me conozcáis un poquito más :)  ¡Estoy deseando llevaros conmigo a vivir algunas aventuras! Si ya sois seguidores del blog y de mis redes ¡seguro que os gustarán!



Además de esta pequeña noticia, os quería enseñar las fotazas que hice de nuevo con Sandra. Se trata de una colaboración con Sparrow & Wolf, una pequeña marca londinense que apuesta por la originalidad y la moda urbana.

"Sparrow and Wolf creates unique fashion that is supportive of local trades and talents."

Jess, la creadora de la marca, denomina a Sparrow & Wolf  como una marca inspirada en el estilo escandinavo mezclado con ropa de deporte de estilo urbano. Cada una de las piezas están hechas a mano en Londres y están pensadas para ser totalmente únicas y diferentes. 





Cuando recibí el vestido, una de las cosas que más me llamó la atención fue la calidad de la tela. Se nota que está hecho a mano y que cuida cada detalle. El hecho de que sea la misma Jess quién diseña y hace la prenda le aporta un valor extra: se nota cuando las cosas se hacen con pasión y dedicación.

Tenemos que apoyar el trabajo de las pequeñas marcas de moda que con un buen proyecto y mucha pasión son capaces de hacer cara a un mercado donde el fast fashion y las grandes marcas reinan. Hoy en día apenas se valora el labor de los diseñadores que crean piezas únicas y originales. Para los que apreciamos la moda en todas sus facetas, encontrar marcas como Sparrow & Wolf es como una bocanada de aire fresco.

La localización que escogimos para hacer la sesión fue una muy urbanita, con la que conseguimos unas fotos muy diferentes de las que estoy acostumbrada a enseñaros - suelo ser más dulce y estas son bastante "macarrillas" jajaja.  Pero salir de la zona de confort también es necesario de  vez en cuando y esta colaboración me ha permitido probar cosas nuevas.




¡Espero que os gusten!
Y no olvidéis de ver el vlog en Youtube donde os enseño el "behind the scenes" de esta sesión de fotos 
- y de suscribiros, claro :)

xx,
Azucena

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe